Revista Ginnamag: “Ganadores Fotógrafos de Bodas Destacados: Emiliano Rodríguez”

Emiliano Rodriguez es uno de los 10 ganadores fotógrafos de boda destacados. Ya te hemos presentado su trabajo más de una vez, pero es un buen momento para refrescarlo!

Emiliano Rodriguez también ha sido seleccionado como uno de los fotógrafos de boda destacados, y es por eso que hoy te traemos una galería de imágenes de una boda absolutamente increíble para que disfrutes, ya llegando a la meta de esta saga de presentaciones fotográficas.

Esto es lo que Emiliano comentó sobre esta boda, como testigo fotográfico:

El Magual es un lugar casi sagrado y muy querido por la familia de Simón. Varios de sus hermanos se casaron ahí y por supuesto mucho otros momentos importantes de su vida transcurrieron en ese lugar. Nosotros por supuesto agradecidos de que hayan elegido tan hermoso escenario y con el agregado de tener su ceremonia ahí mismo y al atardecer; realmente no se podía pedir más 🙂 El resto? Sí claro! Un gran festejo en una carpa gigante montada y decorada especialmente para la ocasión, mucho pero mucho baile y unos novios que disfrutaron hasta no poder más. Ojalá estas instantáneas puedan reflejar tamaña energía que se vivió.

¿Un dato perlita? El vestido de la novia, es un Jenny Packham!

Link a la Nota: Ginnamag Diseño + Boda