Maggie y Nico son argentinos, pero por diferentes motivos académicos y laborales, la vida los llevó a vivir en Miami (al menos por ahora!). Cuando llegó la propuesta de casamiento, por supuesto decidieron que la fiesta tiene que ser en el país que los vio nacer.
Por cuestiones burocráticas, tuvieron que hacer su casamiento por civil en Miami, y lo que comenzó como un simple trámite fue mutando de a poco: una cosa fue llevando a la otra, y en primer lugar pensaron: -“¿y por qué no aprovechar las bondades del clima caribeño y hacer un casamiento en la playa?…” -“¿y por qué no aprovechar para invitar a la familia que tan poco vemos por culpa de la distancia?…”; -“y no vamos a dejar afuera a los amigos!”… Hasta acá eran todas preguntas “esperables”, y llegó la pregunta del millón: -“¿y no vamos a tener FOTOS de tan hermosa jornada?”…
El casamiento en Miami fue en el Historic Virginia Key Beach Park. Un altar improvisado frente al mar, una carpa minimalista sobre la arena, la belleza de un entorno natural, y una lluvia que cedió -literalmente- 10 minutos antes de comenzar la ceremonia (!) fueron el inmejorable marco para este bonito evento.
Parece un lugar común (y de alguna manera lo es), pero no podemos dejar de agradecer, a las parejas que confían en nuestra mirada y hacen un gran esfuerzo para “alinear los planetas” y permitirnos estar ahí acompañándolos en tan importantes acontecimientos. Gracias Maggie y Nico! 🙂