Los casamientos en Quinta El Tata están pensados para parejas que buscan casarse en un entorno campestre y natural pero sin resignar acceso rápido desde CABA ni buena infraestructura. Esta tradicional quinta de Buenos Aires cuenta con el respaldo de Arpilar Weddings, una empresa de organización de eventos con muchos años de experiencia en este rubro.
Contenidos
Características de Quinta El Tata – Arpilar
Este salón de casamiento se adapta perfectamente a todo tipo de eventos de hasta 500 invitados. Está ubicado en un entorno verde de 2 hectáreas super arboladas y con una pequeña laguna. Hace algunos años este salón tuvo una remodelación en el que renovaron el interior del salón y sumaron un deck muy grande debajo de los árboles que sirve súper bien para realizar la recepción tanto de día como de noche. Si fuera en horario nocturno recomendamos enfáticamente iluminarla con guirnaldas de luces que quedan bomba y dan una luz hermosa tanto para foto como para video.
Las ceremonias en Quinta El Tata son en un entorno realmente hermoso. El verde que tiene el predio le dan ese toque campestre que suma un montón, sobre todo en ceremonias de día. Y si llegara a llover este salón de eventos también cuenta con varios planes B para poder zafar en caso de que el clima no acompañe. Una es en la galería cubierta y la otra es en un sector cubierto anexo al salón principal donde también se pueden realizar ceremonias que no sean demasiado grandes.
Ventajas de casarse en Quinta El Tata, Del Viso
La principal ventaja de casarte en Quinta El Tata es que contás con el respaldo y experiencia del grupo Arpilar. Si no oíste hablar de Arpilar, es una empresa de organización de eventos que cuenta con varios salones de eventos (cada vez más), un catering propio y un listado de proveedores que te dan garantía de éxito seguro. Si estás buscando opciones “todo incluido” (o la mayoría) esta es una gran opción ya que, como te contamos, Arpilar te asigna una wedding planner de su equipo que se va a encargar de organizarte todo para hacerte la vida más simple.
Otra de las ventajas que tiene Quinta El Tata es lo que comentábamos antes: cuenta con varias opciones de Plan B en caso de que te llueva (toquemos madera).
Esta quinta también cuenta con una suite nupcial en la que pueden prepararse los novios y también pasar la noche de bodas en caso de que prefieran “volcar” allí si se pasan de copas 😛
Por último algo que nos encanta de Quinta El Tata es la cantidad de rincones hermosos que tiene para poder hacer retratos con los novios. Esto podemos aprovecharlo mucho más cuando la boda arranca de día y (como recomendamos siempre!) después de la ceremonia tenemos por lo menos una hora más de luz natural. Ahí es cuando más le podemos sacar provecho al entorno verde.
Dónde queda Quinta El Tata y cómo contactarlos?
Quinta El Tata está ubicado en Del Viso, Provincia de Buenos Aires, a unos 2,5 km de la Autopista Panamericana sobre Ruta 26 por lo que es de super fácil acceso si venís de CABA y mucho más si están en Zona Norte.
Dirección exacta de Quinta El Tata: Av. Ing. Eduardo Madero 1930, Pilar, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: 011 3204-8300
Video de casamiento en Quinta El Tata
Otros salones en AMBA
Si estás organizando tu fiesta (Boda, Fiesta de Quince, corporativo, etc.) quizás te interese leer este artículo con tips para encontrar el salón de fiestas ideal, o bien los artículos que tenemos publicados sobre estas otras locaciones:
Lowlands Club – Estancia Carabassa – Palacio Sans Souci – Astilleros Milberg – Playa Vik – Faena Hotel – Sharewood Pilar – Estación Fátima Eventos – La Herencia Eventos – Yacht Club Puerto Madero – Dok Haras – Asociación Argentina de Polo – El Central de La Rural – Espacio Pilar – Rincón de Pilar – Darwin Tortugas – El Abierto Eventos – Estancia Santa Elena – Darwin Buen Ayre – Trade Sky Bar
¿Estás pensando en organizar tu fiesta en Quinta El Tata?, Esperamos que te haya resultado de utilidad toda esta info, y acordate que podés contactarnos utilizando el formulario al pie de esta página. Estamos a tu disposición para lo que necesites!