Vamos a usar este post para hacer un poco (o mucho) de auto-bombo. Rodriguez + Mansilla nació originalmente como un estudio de fotografía para bodas. Llegó un punto en donde sentimos que era necesario comenzar a ofrecer video de boda para complementar y enriquecer el registro. Pero en R+M no somos NADA tradicionales y necesitábamos ofrecer un video de boda original.
Nos planteamos ofrecer un video que estuviera en línea con nuestra propuesta fotográfica. Videos de boda originales, sinceros, que capten momentos clave y que sean descontracturados. Nos llevó algún tiempo refinar nuestro estilo en videos de casamiento pero hoy nos sentimos completamente identificados (y orgullosos!) con el material que producimos y que le entregamos sábado a sábado a las parejas que confían en nuestra mirada.
Contenidos
Qué es para nosotros un video de boda original?
Que pregunta más difícil de responder, no? En R+M creemos que un video de boda original es un video de boda que sorprende, que rompe con lo esperable, y que sea, en esencia, natural y espontáneo. Y más allá de que siempre procuramos que nuestros videos de casamiento sean realmente originales, creemos que lo principal es que lleguen al corazón del que lo mira, incluso si no conoce a los novios. Muchas veces nos han escrito novias que han confesado que se les escaparon lágrimas mientras recorrían nuestra web.
Y no hay nada que nos cebe más que eso. Porque nuestra materia prima es lo auténtico. A diferencia de otras ramas del mundo audiovisual, donde podemos oficiar de guionista y directores y de alguna manera “crear” historias; en el mundo de los casamientos y sociales, el desafío es poder sorprender y tocarte esa fibra de la emoción con historias reales, es decir, registrando momentos que están sucediendo de verdad 🙂
Eso para nosotros es un video de casamiento original.
Ejemplo de video de casamiento original
Y para sellar este “statement” es que nos tomamos el “trabajo” (el placer) de editar este hermoso reel con pedacitos de algunas de las últimas bodas que estuvimos editando, para que no quede solo en palabras si no también poder mostrarles con un ejemplo claro, lo que para nosotros es un video de boda original y emocionante.
Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros hacerlo:
Y si hablamos de videos de boda originales no podemos dejar de recomendarte que te pegues una vuelta por nuestro post acerca del Video Racconto o SDE (Same Day Edit), otro claro ejemplo de lo que para nosotros es originalidad en videografía de bodas.